domingo, 6 de noviembre de 2011

[lecturayformacion] Hello!

 



Hello!
Que las bendiciones de la temporada de descanso en su vida, me encuentro con tu perfil hoy y recogido el interés en ti, Mi nombre es Miss Sylvia, quiero estar en buena relación con usted, por favor, si usted se siente interesada escribirme a través del contacto así que le envío mis fotos y para que podamos conocernos a nosotros mismos más mejor
(Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida)
Estaré feliz de ver a un buen responde de usted
Sylvia tuyo



Hello!
May the blessings of the season rest upon your life,i come across your profile today in and picked interest in you, My name is Miss Sylvia,i wish to be in good relationship with you, Please if you feel interested write me through the contact so i will send you my pictures and for us to know ourselves more better
(Remember the distance or colour does not matter but love matters alot in life)
I will be happy to seeing a good responds from you
Yours Sylvia

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario